jueves, 27 de noviembre de 2014

Cunas: Seguridad y diseño van de la mano..


Hasta hace poco, los papás tenían pocas opciones a la hora de elegir un diseño bonito en los muebles de la habitación de su bebé. Pero en los últimos años, los fabricantes han aceptado el reto y se han creado, cunas preciosas y de diseño para el hogar moderno. En 2rmobel tenemos una cuna para cada gusto y estilo.
Una cuna es uno de esos artículos que tiene un período de vida útil, pero limitado, por lo que el mercado proporciona una abundancia de opciones. Como las cunas convertibles.
Pero también sabemos que los bebés pasan la mayoría de tiempo en sus cunas. Gran parte de ese tiempo los pasan sin vigilancia. A parte de cumplir con todas las normas de seguridad que exige la ley, la seguridad es un apartado que es nuestra prioridad a la hora de diseñar una cuna: Cuando compres una cuna la comodidad  y el diseño es importante, pero la seguridad es esencial. 

Te vamos a mostrar varios consejos de seguridad que has de tener en cuenta a la hora de comprar una cuna:


Decoración de la cuna y textil: Todas las superficies deben ser suaves al tacto, sin que tengan un desgaste que produzca un tacto áspero, daños por agua, o daños por calor.


Decoración en cunas: Muchos tipos de decoraciones pueden ser perjudiciales. Evitar elementos que pueden desprenderse y convertirse en un peligro de golpe o asfixia. Las cunas con diseños de recorte en la cabecera pueden atrapar pequeñas manos y pies.

Pintura en cunas: Ha de ser de alta calidad, si llevan esmalte a de ser sin plomo, recuerda que lo chupan todo. Las pinturas, manchas, y el barniz deben estar hechos de materiales no tóxicos. La pintura con plomo ha sido prohibido desde hace muchos años. Ros no usa pinturas o barnices sintéticos, sólo pinturas al agua, biodegradables y ecológicas, que no producen reacciones tóxicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada